Pinturas

supergrafiadoS1

COLORCRIL FACHADA

La pintura acrílica COLORCRIL FACHADA: es un producto de óptima calidad elaborado con resinas acrílicas. Para uso en exteriores. Posee alta resistencia a la intemperie con  retención al color, de fácil manejo y colores  entre mezclables. La superficie a pintar debe estar libre de mugre, polvo o grasa, no se debe aplicar sobre cal o polvo suelto, todo acabado brillante debe ser opacado o lijado para mejorar la adherencia. Para un mejor acabado en interiores aplicarlo sobre superficies con estuco plástico o Para aplicar pintura acrílica COLORCRIL FACHADA  súper lavable sobre madera, esta debe estar preparada con Imprimante (SOLUCIÓN ACRÍLICA). Para lavar con jabón la superficie aplicada debe dejar pasar 30 días aproximadamente después de aplicada.

COLORCRIL T1

Pintura acrílica Tipo 1 de uso interior y exterior para acabados o repintes de superficie estucada anteriormente, resistente al lavado, de varios colores

supergrafiadoS1
supergrafiadoS1

HOGARCRYL T2

La pintura acrílica HOGARCRYL® es un producto de óptima calidad elaborado con resinas acrílicas. Para su uso en interiores o exteriores bajo techo. Posee alta resistencia con buena lavabilidad, de fácil manejo y colores entre mezclables. La superficie a pintar debe estar libre de mugre, polvo o grasa, no se debe aplicar sobre cal o polvo suelto, todo acabado brillante debe ser opacado o lijado para mejorar la adherencia. Para un mejor acabado en interiores aplicar sobre superficies con estuco plástico o PULIFLEX. Para aplicar pintura acrílica HOGARCRYL® sobre madera, esta debe estar preparada  con imprimante (solución acrílica). Para lavar con jabón la superficie pintada debe dejar pasar 30 días aproximadamente después de aplicada

HOGARCRYL T3

Pintura base agua tipo III no lavable, especial para acabados o repintes de cielo rasos interiores.

Hogarcril T3

PIGMENTEX

Pintura texturizada impermeable acorazada especial para mantenimientos y repintes de fachadas con  superficies rústicas tipo graniplas, resistente a la intemperie, de variados colores y máxima resistencia en exteriores por su alto contenido de resinas 50/50.

BASE ACRILICA

La Base o Imprimante es una pintura a color con resinas de estírenos y acrílicos para usar antes de aplicar el Supergrafiado, con partículas granulométricas hasta de 60 mesh. Tiene como finalidad proporcionar un fondo del mismo color del acabado para evitar sombras o reflejos de la superficie a trabajar, además sirve como Imprimante dando mayor tiempo para la aplicación del acabado final.

SOLUCIÓN ACRÍLICA

Es un líquido transparente a base de resinas vinil – acrilicas con protector UV (para protección de los rayos ultravioleta), y materiales tensos activos, para formación de películas transparentes brillantes e impermeable y para diluir productos de acabados y recubrimientos arquitectónicos a base agua, conservando sus propiedades y logrando un mayor tiempo de almacenamiento de materiales sobrantes, comparado con los que se diluyen con agua solamente.

PERMAX

Impermeabilizante  acrílico de estireno flexible e hidrófugo con arenas de cuarzo  en un tono blanco   de magnifica adherencia sobre concretos, láminas  de aluminio, zinc, hierro, etc.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart