Texturas

supergrafiadoS1
supergrafiadoS1 - copiar
supergrafiadoS3
supergrafiadoS4
supergrafiadoS5
previous arrow
next arrow

SUPERGRAFIADO

El Supergrafiado es un material de recubrimiento para fachadas y patios de alta durabilidad a base de granos de mármoles con granulometría no superior a 24 micrones y adherentes acrílicos que hacen el material lavable con agua, jabón, cepillo plástico, impermeable, colores estables a la luz y el tiempo. Adquiere su resistencia a los 45 días. Permite futuros retoques con nuestro Pigmentex® o cualquier otro tipo de pintura granulada que garantice su acabado mate.

MICROTEX

Material  semi-rústico a base de resinas  acrílicas y estire nadas con cargas de granulometría  no superior a 20 micrones  para usos internos y externos; el material de exteriores es  lavable e impermeable. Similar al Supergrafiado pero varía en el tamaño de la textura.

MICROTEXTURA

Material  semi-rústico a base de resinas  acrílicas y estire nadas con cargas de granulometría  no superior a 15 micrones  para usos internos y externos; el material de exteriores es  lavable e impermeable. Similar al Microtex pero varía en el tamaño de la textura.

TEXTUCOLOR

Textura Plástica a base de resinas  acrílicas y estirenadas con cargas de granulometría  no superior a 10 micrones  para usos internos y externos; el material de exteriores es  lavable e hidrofugo. Similar al Supergrafiado pero varía en el tamaño de la textura.

SELLABOARD

Es una masilla acrílica de gran plasticidad para el tratamiento de juntas continuas o invisibles en paredes y cielorrasos de placas de Board. El SELLABOARD tiene excelente adherencia y resistencia.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart